1968: Los archivos de la violencia - download pdf or read online

By Sergio Aguayo Quezada, Sergio Aguayo Quesada

Paperback ebook

Show description

Read or Download 1968: Los archivos de la violencia PDF

Best libros en espanol books

Manifiesto del nuevo realismo - download pdf or read online

El “nuevo realismo” es el primer reconocimiento de un cambio de época. los angeles experiencia histórica de l. a. manipulación de los medios de comunicación, de las guerras post-11 de septiembre de 2001, y de los angeles genuine main issue económica, ha llevado a una fuerte negación de los dos principios centrales de l. a. posmodernidad:
la concept de que l. a. realidad se construye socialmente y es manipulable hasta el infinito, y que los angeles verdad y la
objetividad son conceptos inútiles. Las necesidades reales, las vidas y las muertes reales que rechazan ser
reducidas a interpretaciones, regresan a reclamar sus derechos.

Additional resources for 1968: Los archivos de la violencia

Example text

Los oficiales tuvieron la misión de descargar sus pistolas sobre el encantador cuerpo de Persia, cuyos ensangrentados y mortales restos fueron recogidos por su desconsolado esposo. —La ignorancia de La Palabra no exime a nadie de su cumplimiento —le expresaron, con severidad en sus rostros, los policías durante el momento cuando el acongojado esposo colocaba el cadáver en la parte trasera de su automóvil. XXI Querella entre alumno y profesor Apenas llegó al Liceo «Mariscal Herrera», Jonás Campus supo que no había aprobado la última materia que le faltaba para culminar la secundaria: Matemática V.

El abogado expresó su ultimátum: —Le daré su nueva y forjada credencial de ciudadanía sólo si me firma, adelantado, la repartición equitativa de su dinero y edificaciones. Para no suscitar comentarios malsanos ni peligrosas sospechas, debemos formalizar nuestra unión. Pero, le prometo que no transcurrirá un año sin que diligenciemos el divorcio. Calle mientras viva, también yo. VII La obesa Nebula exigió a su novísimo esposo que debía procurarle una existencia sedentaria plena. Quería vivir sin moverse, pero era evidentemente imposible sin el auxilio suyo o de otras personas.

Sin voltearse e intentando zafarse de las toscas manos de la déspota mujer, interrogó Prince—. Tenga piedad: hago lo humanamente posible para cumplir con sus órdenes. Tenía los tobillos encadenados y las muñecas esposadas, pese a lo cual lograba acometer las tareas que le imponía su progenitora. No podía salir de la residencia, ni siquiera al traspatio. Todo el día, permanecía desnudo y en las condiciones descriptas. A partir de las 8 p. , le ataba las manos a los tubos del oxidado catre donde dormía y lo azotaba durante cinco minutos: hasta surcarle la piel, y renovarle los hematomas de la noche anterior.

Download PDF sample

1968: Los archivos de la violencia by Sergio Aguayo Quezada, Sergio Aguayo Quesada


by Jeff
4.3

Rated 4.62 of 5 – based on 28 votes